Capítulo 30

ANDALUCÍA…ESE PUEBLO SABIO.

El 22 de marzo del 2.015 Andalucía no votó…¡¡mandó!!…¡¡ordenó!! y castigó, hartos de mandangas, matrimonios de conveniencia que en lugar de administrar el hogar común se estuvieran tirando los platos a la cabeza todo el día, pegó un puñetazo en las urnas y les gritó, “os vais a enterar” y el pueblo andaluz se inventó el “menage a cuatre” como dirían los franceses, pero, ¿creéis que se enteraron? ni por esas.

Pero me estoy anticipando a los acontecimientos, me suele ocurrir cuando me entran los nervios y me da el impulso de ahogar a alguien.

La noche anterior a las votaciones quise poner en el blog algo que animara a la gente a votar y me salió esto:

Andalucía, por primera vez los ciudadano votamos nuestros programas.

Publicado el marzo 22, 2015por yayoflautasgr

¡¡¡A VOTAR!!!

Todas las votaciones son importantes, pero la de hoy lo es más aún, hoy se marcará un nuevo estilo de hacer política, por primera vez la influencia ciudadana marcará el hilo de los acontecimientos políticos.

Después de 4 años de duros esfuerzos, dando lo mejor de nosotros, al fin nuestro sacrificio se ve compensado, nuestros programas, peticiones consignas y lemas han sido adoptados por la mayoría de los partidos, no hay una sola coma de sus programas que no haya sido expuesta y debatida machaconamente en reuniones, plazas y actuaciones reivindicativas.

Hoy los Quincemayistas nos sentimos satisfechos, la criatura que hemos creado ha empezado a andar.

Pero cuidado, ningún partido es 15M, puede que algunos se hayan nutrido de nuestros cuadros, pero ninguno es 15M, el verdadero 15M sigue en las trincheras, esperando expectante al primer abuso político para volver a rechazarlo.

Andaluces, por primera vez el pueblo vota para el pueblo, por eso es tan importante que asistas, y que estudies hasta el último detalle el, a quién le vas a dar tu voto.

Se me estaba pegando el populismo, porque nada de lo que puse ahí lo sentía, al día siguiente no íbamos a votar nuestros programas, sino los que ellos sabían que nos gustaban, esos mismos que luego no cumplirían, y si, el monstruo resultante es la creación de ese otro monstruo que son los movimientos sociales, los que aplaudimos la desintonía entre partidos celebrando cuando un plato acierta en la cabeza del contrario.

Pero como decía, el pueblo andaluz es muy sabio, los quincenayistas, 15M o indignados, como queráis llamarnos, salimos un día, todo prepotentes a enseñar al pueblo, les señalemos un único enemigo, el bipartidismo, hoy el bipartidismo sigue tan fuerte como antes, y mira por donde el 22 de marzo del 2.015 el pueblo andaluz nos enseñó el camino correcto, el camino de la necesaria unión de voluntades como único camino para progresar.

Como dije antes, este fue el post de las mentiras, nunca he dicho tantas mentiras en tan poco espacio, todo lo malo se pega, me estaba haciendo políticamente correcto, es decir estaba metiéndome en el círculo de las mentiras correctas, pero lo vi necesario para animar a la gente a votar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s