4 años y 4 meses de activismo social reflejados en un diario

Dibujo 6

…Nadie se enteraba, el bipartidismo se sentía fuerte y los únicos cambios que hacían eran de cara a ampliar su electorado, IU deambulaba perdido, buscando apoyos imposibles, pues todos sabían que lo que buscaban era un partido que los llevara a una posición más favorable para después hacerlo desaparecer, los demás resistiendo las alarmantes noticias de perdidas de votos en las encuestas.

La situación era tan deplorable que los ciudadanos, ignorando los escándalos de corrupción y el saqueo a que habían sido sometidos volvían a darle su confianza al Partido Popular.

Hubiera acabado este libro después de las elecciones generales, de no ser porque mi interés no está en las ganancias que me pueda reportar sino en evitar que mi pueblo caiga en manos del Liquidador, por lo que intentaré publicarlo antes de las elecciones por si con ello consigo que alguien abra los ojos y reaccione en consecuencia, aunque dada la obcecación por hacerlo todo mal por parte de todos, creo que me quedan otros cuatro años para una segunda parte del libro.

Porque solo la muerte me apartará de estar ahí, luchando contra las injusticias.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

