“DIARIO DE UN YAYOFLAUTA DESOBEDIENTE” (Prologo)

IMG_2479

He escrito un libro.

Puede parecer el diario de un activista.

A otros le pueden parecer una escuela de estrategias de activismo social.

Pero nadie se percatará de que en interior hay una bomba que puede activar la percepción que hasta ahora hemos tenido de este sistema democrático.

Dentro del libro hay un “tapado” que tiene el botón para activarla, él y yo seremos los más perjudicados al destapar esta trama, lo emplazo a hacerlo, yo no tengo nada que perder, pues no he ganado nada, pero no puedo perder lo único que me he ganado en mis 70 años de vida, mis principios que me obligan a no faltar a una palabra, a una promesa, por lo que la responsabilidad de darle luz a esta trama recaerá en él, el “tapado”

Llevo más de un mes intentando su publicación, lo cual me ha reafirmado en que la manipulación está más extendida de lo que creía.

Por lo que he tomado la determinación de publicarlo en el blog, sin ninguna manipulación, con las vivencias y reflexiones de estos cuatro años de activismo social.

Cada dos días publicaré un capítulo, hasta acabar los 31 de que se compone el libro.

https://www.dropbox.com/s/cq9ftfd3cr33819/Prologo.doc?dl=0

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

