DIARIO DE UN YAYOFLAUTA DESOBEDIENTE.

IMG_2479

Anexo a capítulo 27.

No quiero ser más bocazas con los compañeros, (bastantes amigos he perdido ya) pero es que las oportunidades perdidas me encolerizan y esa ira se me va por la boca, por lo que ruego me disculpen, soy consciente de que hacen más de lo que pueden, esto es en relación al encierro de Carmen y Carlos en la Catedral.

Buena labor de estos dos grandes periodistas, Esther y Jose al convocar a jóvenes de todos los partidos, sin cargos en ellos para que expusieran los programas de sus partidos, todos venían con la lección aprendida, pero a Ciudadanos ya se le vio su programa estrella, una nueva Transición con sus Pactos de la Moncloa incluidos.

Por otro lado, mucha rabia e impotencia por la muerte de un compañero antes de ser desahuciado, Gustavo, que fue asesinado, no suicidado, por la avaricia de los bancos y la complicidad de este gobierno.

Más rabia e impotencia, este mes fue de luto para todas las personas con dignidad del mundo, esta vez fue por el pueblo Palestino, masacrando a una población acorralada por el infame estado sionista, no digo más porque ya no me quedan más palabras de condena.

Mientras…el Dios de la Iglesia había dejado de cumplir con su obligación.

CAPÍTULO 27

 

VERANO DEL 2,014, EL VERANO DE LA BESTIA SIONISTA

 

A mediados de junio se convocó una manifestación en solidaridad con Carlos y Carmen, dos activistas que fueron denunciados por formar parte de un piquete informativo en una huelga general.

La manifestación fue multitudinaria, como correspondía a la desproporción de las penas de tres años de cárcel que les impusieron, ¿cuándo serán castigados los jueces por actuar al dictado de los intereses políticos?

Al día siguiente se encerraron los dos, junto a algunos activistas de Granada, al día siguiente dejaron el encierro y salieron todos.

Imagen video 1058

¿Qué puedo decir sobre esto? solo tengo una palabra, patético, patética la postura de los sindicatos al no tomar la iniciativa de esta protesta, pues solo a ellos correspondía la responsabilidad de los actos de los piquetes, patética la actuación de un colectivo social y activistas que se encerraron en la Catedral un solo día, en lugar de seguir encerrados hasta que estas dos personas salieran libre, eso si, al día siguiente, todos se pudieron en corro y recién peinados para la foto de la prensa, con esta clase de luchadores por los derechos humanos y de los trabajadores no es de extrañar que el sistema nos tome el pelo.

 

Esther Sanz y José Cano tuvieron la brillante idea de reunir a diez políticos jóvenes y sin cargos en el partido para mantener un debate donde explicaran sus posturas y las de sus partidos.

IMG_1850

Me pidieron que si podía grabarlos, a lo que acepté encantado, realizando diez vídeos con lo más interesante de cada uno, todos traían la lección aprendida, ninguno dijo nada nuevo, el programa del partido, sus críticas a los demás, nada relevante, lo interesante fue el poder reunirlos y dar con ello una posibilidad a que se entendieran, pero como nos tienen acostumbrados, no dieron ninguna muestra de acercamiento.

Me llamó la atención la postura del representante de Ciudadanos cuando expuso una necesidad de pactos al estilo de la Transición, fue cuando empecé a fijarme en este partido, pues uno de mis temores era que los partidos concensuaran unos pactos a espaldas del pueblo y volvieran a engañarnos como hicieron en la Transición.

No estaba equivocado, más adelante volví a oír de boca de los dirigentes de este partido, referirse a estos pactos.

 

Muchas gotas naranjas forman una marea, muchas mareas forman un mar…de dignidad.

Imagen video 1148

Marea Naranja convocó un evento bajo el lema: “en servicios sociales, mójate” para concienciar a los ciudadanos a implicarse en unas reivindicaciones que nos tocaban a todos.

Fue una tarde muy divertida, la alegría de estas chicas es contagiosa.

 

Días después se suicidó Gustavo, un compañero de Stop Desahucios que iba a ser desahuciado pocos días después por el BNM.

¿Qué puede llegar a sentir una persona para llegar a estos extremos?

Los últimos datos que tenemos son los que facilitó el Mundo en 2,013, en ese año fueron 3,600 suicidios, después no se han facilitado más datos, con la excusa de no facilitar el efecto llamada se está tapando una trágica realidad.

Stop Desahucios convocó una manifestación desde Triunfo a Puerta Real al pasar por Gran Vía colocaron pegatinas relativas a los desahucios que practicaba el BNM, acabando en Puerta Real frente a la sede de dicha entidad, donde leyeron un comunicado.

Imagen video 1201

Fue un verano de luto para todas las personas de bien, no recuerdo más rabia ni tanta impotencia que la que sentí por aquellas fechas.

 

Por otro lado el criminal estado sionista estaba masacrando al pueblo palestino en Gaza, bombas dirigidas a niños que jugaban en la playa, a colegios señalados como refugio de gente inocente, el aparato militar más potente de la Tierra empleado en destruir una población atrapada en una ratonera sin posible salida, y el mundo buscándole excusa, como si el asesinato de civiles inocentes tuviera excusa, esos gobiernos que se rasgaban las vestiduras presumiendo de ser la civilización más avanzada en derechos humanos habían escondido sus conciencias, hasta que todo pasara, conocedores de que días después de que un pueblo fuera masacrado, nadie se acordaría de él y podrían sacar sus conciencias, blancas como sepulcros.

Hice todo lo que pude para denunciar esta infamia, me uní a campañas en twtter, en Factbook, compartiendo enlaces, difundiendo el código de barras de Israel para que nadie comprara sus productos.

¿Pero hicimos lo suficiente o podíamos haber hecho más? a muchos nos quedará esa duda, y ni siquiera podíamos tener la seguridad de que estos crímenes no volvieran a ocurrir, de que un día fuéramos nosotros los masacrados.

Una de las muchas publicaciones que puse fueron estas dos en el blog.

Imagen video 1220

Limpiar vuestras conciencias de petróleo y actuad según su dictado

Publicado el julio 30, 2014por yayoflautasgr

Granada y Palestina dos pueblos hermanos velando a sus muertos.
Ayer encendimos velas en memoria a Gustavo, asesinado por un Capital criminal.
Hoy hemos vuelto a encenderlas por nuestros hermanos palestinos, asesinados por el mismo Capital criminal.
Dios de todas las creencias, danos fuerzas para que la próxima vela sirva para prender los explosivos que destruyan este Capital.
Fue una tarde rara, cuando coincidías con un compañero solo te salía un ¿cómo estás? La respuestas era un meneo de cabeza, como el que dices, como huevos quieres que esté, si en toda nuestra vida hemos asistido a muchas violaciones de los derechos más elementales de las personas, pero este es tan atroz y tan consentida que sobran las palabras, o no hay palabras, por eso nuestras palabras eran solo un meneo de cabeza.
Al pueblo palestino lo consideramos como nuestro, su atropello ha sido el nuestro, sus muertos son los nuestros, sus enemigos son nuestros mismos enemigos.
Por eso no comprendemos a los pueblos árabes, que llevan su misma sangre y su misma religión, si saben que ellos serán los próximos, a que esta pasividad.
¡¡¡Buscad vuestra conciencia debajo del petróleo, lavadla y actuad de acuerdo a sus dictados!!!

IMG_1867

Parad el mundo, tenemos que vomitar nuestra cobardía a los confines del firmamento.

Publicado el julio 22, 2014por yayoflautasgr

El mundo es una dictadura sionista.

Estamos asistiendo incrédulos a una matanza descarada de un pueblo por parte del ejército mejor preparado y adiestrado del mundo, mientras que las instituciones creadas para que esto no suceda, no solo no lo impiden, sino que además lamen las botas del amo sionista.

Parad el mundo, tenemos que echar mucha escoria a los confines del firmamento.

Pues si ya sabemos quién manda en el mundo, quién provoca todas las miserias y crímenes a los pueblos más indefensos, entonces, ¿a qué esperamos para ir a por ellos?

Parad el mundo, tenemos que echar mucha escoria de gobernantes a los confines del firmamento.

No estoy animando a coger las armas y cargarnos judíos, (algunos no se lo merecen) pero si a boicotear y sabotear su economía en la medida que cada uno pueda.

Parad el mundo, dejad que entre el rayo justiciero que aniquile tanta escoria.

Decir que cuando acaben con el pueblo Palestino vendrán a por nosotros no sería exacto, pues ya los tenemos aquí, el Capital sionista es la máxima jerarquía del Capital mundial, son los que han provocado esta crisis que tanto dolor está provocando en las clases más humildes de los pueblos, tenemos más muertos en España que en unas docenas de Gazas, la diferencia es que a nosotros no nos matan con bombas, matan a nuestros enfermos con recortes en sanidad, matan a nuestros hijos empujándoles al suicidio, pero si, todo eso lo hacen con argucias muy rastreras que hace que nos sintamos culpables de nuestra propia matanza.

Parad el mundo, tenemos que vomitar nuestra cobardía a los confines de firmamento.

Y mientras la Hidra de las 7 Cabezas aniquilaba lo más noble del planeta, los niños y los viejos, el mundo giraba ajeno a la barbarie, inmerso en su banalidad

Imagen video 055

En estos días coincidió la repatriación del padre Pajares infestado de Ébola, para mi fue una injusticia que se lo trajeran a él solo, dejando abandonado a todo su equipo y puse una crítica muy fuerte al gobierno, a la iglesia y al propio Pajares, por la que un compañero de DRY me recriminó, tuve que aclararle mi postura con esta publicación.

Puede que estemos hablando de un Dios distinto.

Publicado el agosto 10, 2014por yayoflautasgr

Comunicado Yayoflauta Granada.
Ante la airada crítica por compañeros, reprochando la defensa que hacemos por los DDHH, sobre todo por el tema de Palestina, y que hayamos desaprobado la repatriación a España del Padre Pajares, hago un comunicado para puntualizar este tema.
Yayoflautas Granada por ahora soy yo solo, todo lo que ponga es a título personal, pero como Yayoflauta Granada.
Yayoflautas Granada, es un grupo abierto a todas las personas que se quieran incorporar a trabajar contra los recortes y a favor de conseguir nuestros derechos, nadie tendrá prioridad por antigüedad, solo prevalecerán las ideas más efectivas para conseguir nuestro objetivo, recuperar los derechos, empezando por las clases bajas, las más necesitadas de esos derechos, esas clases por donde teníamos que haber empezado.
También hago un llamamiento a todas las personas mayores de todos los colectivos, el grupo de los yay@s puede ser una plataforma donde podáis defender vuestras aspiraciones, sin dejar de pertenecer a vuestro colectivo, en este barco, que es de todos, tenéis un lugar, y un remo para que todos trabajemos en la misma dirección.
Y ahora vuelvo a lo arriba expuesto.
Querido compañero y amigo, nunca he criticado la repatriación del padre Pajares, he criticado al padre Pajares por consentir su repatriación sin imponer que con él se viniera todo su equipo, por dejar a la enfermera que ha estado luchando con él por la misma causa, por abandonarla a una muerte segura.
Critico a la Iglesia por abandonar a sus más fieles servidores a la solidaridad de los pueblos o a morir por sus propios medios, todo por tal de que sus arcas no mengüen.
Critico a un gobierno mea pilas que no escatima gastos en las imposiciones de la Iglesia, pero que deja morir a niños de cáncer, también para que las arcas de la corrupción no mengüen.
Y, compañero, ¿estamos hablando del mismo Dios? porque yo te hablo de un Dios humanitario.
Y si, se me ha ido la tinta hablando de Palestina, a lo mejor sea porque el Dios de la Iglesia ha dejado de cumplir con su obligación.

Con esto le dejaba clara la razón de mi crítica y mandaba un mensaje de reproche a DRY por haber olvidado en sus reivindicaciones a la clase baja, además de criticar la ambigüedad de su posicionamiento en instituciones que siempre han sido una lacra para el normal desarrollo de los pueblos, la Iglesia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s