EL PROGRAMA OCULTO DE ALBERT RIVERA

rivera

EL PROGRAMA OCULTO DE ALBERT RIVERA

 

Si algo aprendimos los activista en la dictadura fue a leer entre líneas, a reconocer la intencionalidad de los globos sonda que lanzaban, tanto en la dictadura como en la transición, para ver la reacción en la población, a reconocer las falsas aperturas del régimen para atrapar a los subversivos, en la Transición reconocimos que había gato encerrados en los distintos pactos que hubo hasta llegar a los Pactos de la Moncloa, pero la euforia de las nuevas políticas por conseguir una democracia, alimentada por los muchos trepas a los sillones del poder hizo que la voz de algunos activista no fuera tomada en cuenta.

Hoy cuando oigo a Albert Rivera lanzando tímidas insinuaciones a la necesidad de unos pactos de estado, me parece estar viviendo el pasado.

Y por experiencia se lo que nos pasará al sufrido y amoldable pueblo español, votaremos y saldrán los resultados, que variarán poco de los sondeos, los partidos ocuparán sus escaños y se tropezarán con la realidad, una Troika, que igual que anteriormente los militares impondrán el desarrollo de la política por medio del terror, los partidos que prometieron las utopías en sus programas se encontrarán de narices con que sus utopías se revuelven contra ellos.

Entonces se encontrarán con su salvador, un líder que les ofrecerá unos pactos para convencer a la población de que solo es un “paso atrás” para tomar carrerilla.

Todos contentos, los trepas en su sillón, los ciudadanos esperando la “carrerilla” y la Troika imponiendo su política de austericidio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s