“La arruga es bella”

¿Empezó todo con la moda de “La arruga es bella”?

Porque para mí dado mi carácter anarquista me encanta la ropa arrugada, los zapatos sucios de barro o polvo, cuando se me cae comida en la camisa me la quito con la servilleta, y que decir del moquillo, las mangas de la camisa me lo limpia de puta madre.

Así que la moda de “La arruga es bella” me vino como anillo al deo, porque oculto en la modernura ocultaba que soy un guarro.

Y me pregunto, ¿no le está pasando lo mismo a estos modernos, no están ocultando su corrupción en una Ley de Transparencia? Porque digo yo, ¿ha habido en toda la historia un sistema político tan transparente…y tan corrupto como el de ahora?

Porque yo lo reconozco, me gusta “La arruga es bella” porque soy un poco guarrillo, ¿pero hay algún político que reconozca que le gusta la Ley de Transparencia porque es un corrupto? ¿Es la Ley de Transparencia una nueva ley para legalizar la corrupción?

Hay que reconocer que el que ha entendido esto bien es el PP, se ha montado una oficina de la Ley de Transparencia en el cuartillo donde la limpiadora guardaba las escobas, (buena está la pobre mujer que tiene que llevarse las escobas y los cubos a su casa y volver con ellos)

A propósito de la Transparencia, ¿le han devuelto al fontanero del suegro de la Púnica el millón de euros que se dejó olvidado? A ver si ahora el pobre hombre va a pagar el pato de la dichosa Transparencia.

Los que se han llevado un palo bueno son el Correa y el Bigotes, son los únicos culpables de la trama Correa, pero escrito en alemán para confundir más, y digo yo, ¿si cuando los Correas se llevaban los millones todavía no se había inventado la Ley de Transparencia, de que los van a acusar?

El que sabe lo que hace es el Pujol Papá, ha colgado la Transparencia en un árbol y ahí esta el hombre amenazando, “como os arriméis muevo el árbol y os escalabro con la Transparencia” haber quién es el guapo que lo baja del árbol.

Pues como os decía, ¿todo empezó con “La arruga es bella”? porque el R78 se podía haber metido la arruga en los cojones.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

