11M, LAS VICTIMAS MOLESTAS

De nada valió todas las multitudinarias manifestaciones que hubo en España, todos los rechazos de intelectuales, artistas y personas de bien, miles de pancartas y millones de pegatinas en las solapas con el ¡¡¡NO A LA GUERRA!!!

Cuando un loco con aires de grandeza quiere emular a los “Grandes” de la historia, los papas de las cruzadas, Hitler, Franco…no hay barreras que lo paren, hombrecillos que le faltan grandeza y les sobran malos instintos.

Hoy se conmemora el 11M, pero nadie dirá: “fue ETA” “fueron los islamistas” porque todos sabemos quien fue el culpable, el miserable que llevó a España a una guerra que nadie quería, ecepto sus seguidores, esos oscuros personajes de la Grande Patria que confunden patria con cortijo, poseedores de vidas y haciendas, bajo el paraguas de una democracia franquista.

Hoy, los familiares de las victimas ignoradas pondrán flores en recuerdo a sus seres queridos, las regarán con sus lágrimas, pero en la mente de todos habrá un recuerdo que sobresaldrá sobre todos, una foto, la ignominiosa foto de las Azores, una foto que valió una guerra, una matanza de gente inocente que aún sigue regando con sangre los suelos del planeta.

Pero que efímera es la memoria, bastaron unos pocos años para que los españoles nos olvidáramos de los criminales de las Azores y les dieran su confianza para que siguieran con sus tropelías y esta vez con mayoría absoluta, el resultado lo conocemos todos, 15,000 suicidios en 4 años, ¿Dónde está el día de la conmemoración de estos suicidios provocados? ¿Dónde está la foto de los culpables? Las fotos las tienen ocultas sus familias, porque ni siquiera les dejaron el deshogo de buscar un culpable, las enseñaron a ser victimas culpables, estas no son las victimas ignoradas, son las victimas escondidas, avergonzadas.

Y ahora por unos sillones manchados de sangre estamos dando lugar a que sigan los mismos masacrando al pueblo.

Recuerdo al culpable o culpables que en su trabajo no tenga la prioridad de echar al Partido Popular, que llevarán sobre su conciencia una media de 8 suicidios al día.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s