HUELGA GENERAL.

A fuerza de ocultarlos, nos han hecho creer que no existen, pero como las meigas, habéilos, los hay, que no se les oigan, pues vale, pero se les ve, cada vez que tienen que ir a firmar las subvenciones.

Donde también se les ve es en la foto con la Bañez cuando tienen que firmar un pacto laboral, ¿cuento cobran por la foto, cobran más si en la foto aparece la patronal? Vayamos a que los representantes de la clase obrera les coja la máxima de: “después de puta apaleá”

Como os lo digo sin ofenderos, a ver, paniaguados míos, ya habéis ganado bastante a costa del proletariado, iros a la indignidad lo más disimuladamente posible, (si es posible a Miami, con toda la chusma mafiosa) o donde queráis, el pueblo no es exigente en los lugares donde os valláis a esconder vuestra vergüenza.

Pero qué pena, Dios que pena, tener que decirle a los militantes de los sindicatos que de esta vergüenza, vosotros no sois ajenos, muy al contrario, además de arrastrar la indignidad de vuestros dirigentes tenéis que pagarles una cuota.

El sindicalismo es una lucha de clases, donde la clase obrera defiende sus derechos frente al Capital explotador, por lo que abandonar el sindicalismo es entregar el sistema productivo al Capital, por lo tanto no es una opción honrada ni positiva para la clase obrera el abandonar los sindicatos a su suerte, porque su suerte es la de todos los trabajadores.

Aún viven muchos sindicalistas bragados en las luchas sindicales contra el sindicato vertical, os pueden enseñar las claves para volver a acabar con estos sindicatos que tienen más de amarillos que los sindicatos de la dictadura.

¡¡¡ENTENDER, EL SINDICALISMO ES MÁS PODEROSO QUE EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, HUELGA GENERAL!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s