15M, 19J, 15O. DEL 2,011.

 

 

Son fechas de las tres macro manifestaciones que el Movimiento (vamos a llamarle Indignados para no herir susceptibilidades) hizo en España, todas durante el gobierno de Zapatero.

¿Porqué no se le hizo ninguna macro manifestación al Partido Popular, es que el gobierno de Rajoy no se merecía una fuerte oposición ciudadana? la Reforma laboral, el Copago, el modelo Alzira implantado en todas las comunidades gobernadas por el PP para privatizar la Sanidad, la Lomce, la pérdida del poder adquisitivo de los pensionistas coronado con el engaño del 0´25… tantos y tantos atropellos a los derechos humanos sin que nuestras fibras más sensibles se hayan estremecido, a lo más una tibia manifestación, mal y tarde.

Y todo esto bajo consignas conservadoras, (por no decir fascistas) “hay que acabar con el bipartidismo” “somos un movimiento, no somos un partido” “no somos de izquierdas ni de derechas”

“Acabar con el bipartidismo” a los 5 años de esta parida lo único que han conseguido es debilitar al PSOE y darle al PP 5 años de gobierno, los 5 años más negros de la historia de la democracia, llegando a ser comparable con la dictadura, ¿error del Movimiento? Si fuera así hubieran cambiado de estrategia, pero no, el Partido Popular sigue igual de fortalecido y a punto de alcanzar otra mayoría absoluta, buen trabajo le ha hecho el Movimiento indignados a la extrema derecha del país.

“No somos un partido, somos un movimiento” lo mismo dijo Jose Antonio Primo de Rivera en el acto fundacional de la Falange, después tardó poco en formarse en partido, igual que el Movimiento Indignados (DRY, 15M) con sus fuerzas represivas correspondientes, ¿Cuántos hemos soportado los duros ataques de las hordas podemitas, sus burlas, sus campañas de desprestigio, sus amenazas…

“No somos de izquierdas ni de derechas” en esto llevarían razón de no ser que en todos sus actos solo favorecen a la derecha, enmascarados en una falsa imagen de partido ciudadano, la Falange Española también tuvo en un artículo de sus estatutos un: “todo para todos” que en cuanto tuvieron el poder se apresuraron a eliminar.

Solo un milagro nos puede librar de unas nuevas elecciones, pues Podemos solo lleva una misión, acabar con la izquierda y la ocasión la tiene que ni pintada, solo tiene que bloquear un entendimiento con el PSOE, y la excusa le viene a huevo con la negativa de sus socios separatistas, por lo cumplirán su objetivo sin necesidad de quitarse la máscara que aún les puede servir para engañar a la población.

A no ser que el PP consiga los votos de los nacionalistas y cinco más que faltan, no es misión imposible, ya consiguieron 10 votos fantasmas en la consecución de la Mesa del Congreso.

Nos esperan años muy difíciles, (atroces diría yo) a no ser que los atropellos que nos esperan sean tan insoportables que tengamos que volver a las calles, pero no para jugar como hasta ahora lo hemos hecho, sin pacifismo, con la violencia que se merece una dictadura.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s