LA MANO QUE MECE LOS HILOS DE LOS TÍTERES

Resultado de imagen de fotos de títeres

El Capital, como Dios con su infinito poder, lo consigue todo, compra voluntades, partidos, gobiernos…pero tiene un Talón de Aquiles, la ambición de sus creaciones, personas y organismos que al estrechar la mano del poder se creen tocados por el dedo divino con todo el derecho a arbitrariedades y abusos, confundiendo dictadura con democracia, cruzando el estrecho margen que hay de una a otra, títeres creyendo que son la mano que los mueve.

Títeres que la inercia los mueve contra la voluntad de los titiriteros, es la revolución de la ambición, peones mediocres creyéndose reyes del tablero, sin percatarse que la mano que los mueve puede sacrificarlos en interés de la partida.

Sin embargo, Dios y el Capital son los mejores expertos en mover los hilos, en defender a sus acólitos con la redención y el arrepentimiento, acogiendo en su seno al hijo extraviado, de ahí ese sentimiento de impunidad a todos los pecados y maldades, saben que el titiritero los meterá en el baúl cuando sus maldades sean descubiertas, para sacarlos en la próxima función.

Todo se simplificaría a un simple juego de guiñot si los espectadores no formáramos parte de este siniestro juego, porque es a nosotros los que nos roban, se dice que ningún perro lamiendo un hueso engorda, pero somos muchos huesos, los suficientes para saciar a una minoría de perros.

Volviendo al punto flaco del Capital, la ambición, ese títere de fauces insaciables, que mejor fórmula tenemos los ciudadanos que cortando su suministro con una huelga general y una desobediencia civil integral, si es la población la que reparte los palos a los títeres del guiñot será el Capital el que tenga que dar la cara para defenderse, ¡¡¡por fin se le verá las caras al Capital en la sombra!!! Y por primera vez, un pueblo habría conseguido dividir al Capital de sus lacayos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s