CANALLA FALANGE.

¿Donde están las promesas, los programas de renta básica que iban a llevar a los cielos a los más desprotegidos del sistema?

Si solo vemos a las negras sombras del franquismo cada vez más agigantadas, ¿para qué ha servido Podemos?

Si la Reforma Agraria consiste en tomar el sol en fincas ocupadas, ¿para qué sirve el SAT?

¿Para qué ha servido el 15M? si lo más notorio que han hecho es engrosar las filas de las falanges de Podemos.

España se ha convertidos en esos autobuses de Educación y Descanso que nos llevaban a los niños a ver la playa, y por el camino se cantaba el “vamos a contar mentiras…” y al final los niños acabábamos convencidos de que del nogal caían almendras y del almendro nueces.

¿Se le ha ocurrido a alguien preguntarse qué ha hecho Podemos favorable al grueso de la población? después de todas las elecciones autonómicas y dos generales. Después de haber formado su particular Frente Popular con más de 20 socios de las más dispares ideologías.

En las autonómicas andaluzas forzaron al PSOE echarse en manos de la derecha de Ciudadanos con su intransigencia extremista de “nosotros o el caos”

En las generales, las primeras, Primo de Rivera, perdón me he equivocado, Pablo Iglesias le cerraba el paso al PSOE a cualquier pacto, al formarle gobierno mientras este estaba hablando con el Rey, curioso de que entre los ministerios que se adjudicaba a dedo, no había ninguno de servicios sociales con el que llevar a efecto su tan cacareada Renta Básica Universal.

En las generales, las segundas, la estrategia de este falangista fue quitarle los apoyos en Castilla la Mancha al PSOE, bueno, aquí daba lo mismo, pues sus votos habían mermado tanto que no servían para nada.

“Vamos a contar mentiras  y el que cuente la mayor…” el SAT, otro tanto, me parece que estos muchachos andan perdidos desde que salieron de Marinaleda para llevar a Madrid a 2 millones de personas a una encerrona donde a la que única que benefició fue a la Cifuentes, dándole más poder y credibilidad al franquismo, pero su dura mollera no paró ahí. Las autonómicas andaluzas se celebraban un día 22 y no tuvieron otra ocurrencia que convocar otra marcha a Madrid para el día 21, resultado: la mayor abstención que ha tenido Andalucía en todos los tiempos, pero no os preocupéis, aún siguen con las putas marchicas a cuestas.

Con todo este panorama social me gustaría preguntarle a la población, para que esa pregunta la contestaran para ellos mismos, ¿no os parece que Franco ha vuelto para dar otro golpe de estado? A Franco lo cambiáis por Rajoy, los militares los cambiáis por estas nuevas milicias falangistas, los muertos…esos ya los tenemos, los recortes ya han ocasionado más muertes que las que ejecutaron los militares en la guerra civil, los derechos, nos queda muy poco para que sean los mismos del 1,939, al final de la próxima legislatura serán los mismos de aquella fatídica fecha, y digo la próxima legislatura porque esta será muy corta, en mayo, este tenebroso sujeto convocará nuevas elecciones para conseguir mayoría absoluta, después, seguirán los asesinatos disfrazados de muertes fortuitas provocados por el hambre y la desesperación. Nos daremos hostias por un trabajo de 8 o 10 horas a 400€ ¿Qué ya nos las damos? Pues es verdad, pero estos fascistas vienen dispuestos a que esa tónica esté generalizada.

Me pregunto, esta pregunta es para mí, ¿Qué pasará cuando muchos militantes de Podemos que con toda su buena fe, y con muchas ganas de cambiar la sociedad para mejor se den cuenta de donde se han metido, y cuantos disparates han cometido?

¿Cuántos de nosotros quisiéramos no haber asistido a la primera convocatoria del 15M? ¿y cuántos de nosotros, (incluidos partidos) quisiéramos amanecer a principio del 2,011?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s