GRANADINOS DE LA PLAZA DE ORIENTE.

Nada ha cambiado, aquellos aciagos tiempos donde los falangistas se llevaban a los granadinos en camiones a aplaudir a Franco a la Plaza de Oriente, después de haber firmado la muerte de los procesados de Burgos y Europa se manifestara en contra de estos crímenes de estado.

Lo mismo, igual que ayer, hoy muchos granadinos han salido a aplaudir la muerte de la sanidad pública, en un próximo mañana serán los primeros en coger las banderas por una sanidad pública para los ciudadanos, cuando la sanidad sea privada, y sin derecho para los ciudadanos.

Igual…lo mismo que aquellos granadinos de oriente, esos mismos que cogieron las banderas de la democracia a pocos meses de aplaudir las muertes de Burgos y al criminal.

Rentable cambio de chaqueta, pues a muchos les ha servido para vivir de lo público toda su vida, rentable cambio de chaqueta para los granadinos de hoy que ya han empezado a vivir de lo público con ánimo de eternizarse.

Granadinos de la plaza de Oriente, miembros de honor de una historia de ayer y de hoy, sobre sus honorables espalda la historia a escrito sus más oscuras páginas, sus más indignas traiciones.

Vivir de lo público, el precio que han pagado y pagarán por traicionar a su pueblo…por traicionar a sus compañeros, pues la traición es adictiva, y estos traidores tienen una chaqueta para cada ocasión…y una bandera para taparse.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s