LLAMADA AL SACRIFICIO, LAS IDEAS BIEN VALEN LA PENA.

No soy el más indicado para dar soluciones ni aconsejar estrategias al PSOE, pues no estoy metido dentro de sus debate, ni siquiera soy afiliado, pero me temo que hay un sector que está esperando el congreso para vengarse del otro sector.

No podemos saber qué hubiera pasado con el “no es no” si hubiera sido mejor o peor no permitir un gobierno del Partido Popular e ir a unas nuevas elecciones. o consentir ese gobierno para poder controlarlo al estar en minoría, pero el daño o el bien ya está hecho, y cambiar de rumbo sería lo más perjudicial para el PSOE.

Creo que son más de 5 millones de personas las que votemos al PSOE, son muchas personas las que confiemos en unas políticas socialistas, y si se hace un congreso de venganzas o por coger más cotas de poder, no se está pensando en esos 5 millones, ni en esas personas que han abandonados las ideas socialistas debido a un engañoso canto de sirenas de un oportunista partido, o bien decepcionados por posturas poco aclaradas del PSOE.

El PSOE tiene un pasado muy amplio y en ese pasado están escritas páginas de muchas dificultades, y siempre ha habido personas dispuestas a sacrificarse por las ideas socialistas, por el partido.

Os recuerdo las guerras frías entre felipistas y guerristas, y como estuvo dispuesto el Guerra a sacrificarse por el partido pasando al anonimato sin crear un cisma en el partido que hubiera sido más negativo que aquel inútil enfrentamiento.

Pues de aquella situación se pueden sacar muchas lecciones.

¿Por qué no un sacrificio por las dos partes? no presentarse a Secretario General nadie de la gestora ni Pedro Sánchez, y que sea la militancia quién escoja un representante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s