OTRO AÑO MÁS… ANDALUCÍA RESISTE.

Lo que no te mata te hace más fuerte, y Andalucía este año ha sufrido los mayores ataques de su historia, por parte de una derecha desesperada por conseguir gobernar en la única comunidad donde no han conseguido poner su bota fascista, por parte de una izquierda marginal que no ha dudado en ponerse al lado de posturas conservadoras con la única finalidad de ser la oposición, porque no tienen fuerza para nada más, por parte de un Capital que no ha escatimado en medios para llevar a buen término sus políticas de privatización.

Los tres han empleado todos los medios a su alcance para acabar con el gobierno socialista que resiste a tan descomunales ataques.

Pero la Andalucía progresista resiste, pese a los ataques de una sociedad burguesa que ya se creían que las carreras universitarias que habían conseguido con las becas de gobiernos socialistas eran el pasaporte para elevar su estatus social a una clase alta, traidores a unos ideales que le habían dado dignidad a su vida con una igualdad de oportunidades para ser iguales, no para ser superiores, traidores a la clase social de sus padres, a la que utilizaron como trampolín para elevarse a clases más altas.

Hijos que se avergüenzan de sus padres por el simple hecho de ser trabajadores, hijos de una tierra a la que detestan por no estar a la altura de sus ambiciosas pretensiones.

Pero Andalucía resiste…gracias a sus personas de luz, personas orgullosas de pertenecer a una clase social que ha creado un bienestar social para todos, para no tener que emplear la lucha de clases que abra odio y violencia entre andaluces.

Andalucía resiste…otro año más, pero los enemigos son muchos y con estrategias muy sofisticadas.

Por lo que habría que avisar a esos jóvenes que han vivido una vida de clase media sobre el colchón burgués, todo ha sido un espejismo, la clase alta capitalista se ha hartado de sentiros cerca, nunca permitirá que os acerquéis a su altura, ¿entonces para qué les votáis, entonces para que ese odio a los de vuestra clase?

Mañana, en el día de Andalucía, pensarlo, esta tierra es la Andalucía del Progreso, la tierra que aún la bota del capital fascista no ha conseguido manchar, y Andalucía necesita la unidad de todos, de todas las personas de luz.

¡¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s