La muerte de Carmen Chacón debería servir al PSOE para posicionarse en defensa de la Era Zapatero y colocar a este gran presidente en el lugar que le corresponde ante la historia.

También deberían tomar ejemplo de grandes socialistas que tuvieron el valor de apartarse para que no se creara en el partido un cisma parecido al que ahora sufren.

El PSOE debería mirar a su pasado reciente, para buscar referentes de dignidad, no ya de Pablo Iglesias, tienen referentes con Zapatero y el Guerra, pero viajan al pasado, a Pablo Iglesias para defender el socialismo, ignorando intencionadamente a estos hombres por considerarlos un lastre, cuando han sido las dos personas que más han hecho a favor de la ciudadanía más menesterosa.

¿Cuánto hemos soportado oyendo las críticas a Carmen Chacón sin que nadie aclarara que no eran ciertas? Quién calla otorga…y quién no se baña no se moja.

A Carmen Chacón se la conoce como la ministra que agilizó los desahucios, (buen trabajo de esta derecha franquista y sus socios de la izquierda)

Pues no es cierto, Chacón promulgo una ley para agilizar los trámites a los largos juicios por impago de alquileres, en una época donde los dueños de los pisos no querían alquilarlos porque a los inquilinos no se le podían echar hasta los dos años que duraba el juicio, y el gobierno necesitaba un mercado de pisos en alquiler para llevar adelante su proyecto de Ley de Renta Básica de Emancipación que tanto beneficiaron a los jóvenes que no podían emanciparse de los padres, esos mismos que recibían 250€ como ayuda para pagar los alquileres, esos mismos, que distorsionando la verdad la han criticado tan desagradecidamente.

En aquellos tiempos los desahucios bancarios eran contados al no haber llegado aún la crisis, por lo que las críticas de ahora son infundadas y malintencionadas.

El PSOE tiene mucho para tomar como referente la Era Zapatero, y los ciudadanos mucho que agradecerle.

Anuncios
Enlace | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s