RAJOY Y SU GOBIERNO CONTRA LAS CUERDAS.

¿Nos hemos divertido hoy, verdad?

Para muchos, más que una diversión ha sido una venganza cumplida a medias.

Valencia, Granada, Madrid… las piezas van cayendo dejando a un gobierno contra las cuerdas ahogado en su propia corrupción.

Sin embargo de nada servirá si se le deja recuperarse, poca vergüenza y adeptos para engañar les sobra.

Más…me temo que hay muchos intereses para que esto no ocurra, intereses personalistas, de partidos y de una izquierda radical que más le interesa el sufrimiento del pueblo, pues ello conlleva el que sean vistos como salvadores, razones por las que no se han unido ya.

¿Qué pasaría si el PSOE, mañana formara una Secretária General de tres cabezas: Susana Díaz, Pachi Lopez y Pedro Sanchez? Digo mañana porque la situación es urgente e insostenible, por lo menos hasta echar a Rajoy y su gobierno, después podrían dirimir sus diferencias.

¿Qué pasaría si Podemos lanzara a la calle a todo su séquito de fanáticos? Personal no le faltaría, pues en sus filas tienen al grueso del 15M, y conocen de sobra los métodos.

¿Qué pasaría si los sindicatos declararan una Huelga General indefinida?

Porque motivos los hay ¿verdad?

¿Qué pasaría si el Parlamento le pusiera una Moción de Censura a Rajoy y su gobierno?

Pues se necesita todo esto para no seguir soportando esta vergüenza mundial a la que nos ha llevado este gobierno, y a este estado de miseria para los más pobres.

Mañana veremos que nada de esto es posible, seguiremos consternados e impasibles, la vida seguirá sin más relevancia que una pertinaz rutina, los pobres a Cáritas, los parados al sol, los Podemos llenando de caras de corruptos el Tramabús, (van a tener que agenciarse un autobús de tres pisos) y la Teresa Rodriguez al ritmo que le marca el Moreno.

Ah se me olvidaba, en Granada tenemos un Candelario, este sí que sabe llevarse a la gente de calle, no es de extrañar, desde que el 15M, faltando a su compromiso apartidista se pasó a Podemos, la gente se apasiona con cualquier mesías que lleve un megáfono y un palo para los selfies, aunque sea del Partido Popular.

De IU no digo nada porque están perdidos buscando su destino, allá por las estrellas.

Veréis como acierto, mañana todo seguirá igual, el Partido Popular adelantará los Presupuestos Generales del Estado para tapar su corrupción, y cómo siempre hay un roto para un descocido, serán aprobados.

Mañana todo seguirá igual, pero hoy nos hemos divertido viendo cómo metían al Ignacio dúplex en los calabozos, y a la Marquesa de las Mamandurrias hacer el paseíllo por la Rampa de la Vergüenza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s