PLAN DE EMPLEO PARA GRANADA.

Quizás no me explico bien, mis alocuciones siempre son telegráficas, porque creo que no vendo nada, ni me interesa vender una idea que se sostiene por sí sola, la presento y no más, si no la entienden, o no interesa entenderla, no es mi problema, no sé hacerlo mejor ni me gusta estar media hora explicando lo que puedo hacerlo en un minuto.
Digo esto porque en la anterior Junta de Distrito quise hacerle una propuesta al Alcalde de Granada, (aprovechando que nos había visitado) pedí turno de palabra, pero las alocuciones de los que lo habían pedido antes fueron tan largas que el Alcalde se fue sin poder atender mi turno.
No pasa nada, no era importante mi propuesta, simplemente le iba a pedir un acto simbólico, que lo mismo que Granada ha sido declarada “Ciudad libre de desahucios” sea también declarada “Ciudad libre del Copago”
Como digo…no pasa nada, la presento el mes que viene, como se dice, hay más meses que hoyas, mientras tanto nuestros viejos y parados se mueren por no poder comprar sus medicinas, (recuerdo que el copago también recoge los medicamentos retirados de las recetas)
Quizás tampoco supe explicarme bien cuando en anteriores Juntas expuse mi propuesta de empleo, quizás si hubiera acaparado media hora de charla y hubiera explicado que no era una sola, que era 5 proyectos, todos innovadores, a lo mejor se hubieran enterado de que con todos juntos había para formar un Plan de Empleo para toda Andalucía.
Se me dijo que el Ayuntamiento no podía formar una empresa, ahí fueron ellos los que no supieron explicarse, (puede que fuera debido a mí sucinta exposición del proyecto)
Lo sé que el Ayuntamiento no puede formar una empresa, pero si puede, (más bien debe) buscar el bienestar de los ciudadanos, y el punto más acuciante es la creación de puestos de trabajo.
Eché de menos, por lo menos un mínimo interés por el proyecto.
Pero no pasa nada, yo estaré siempre aquí, cuando se harten de crear trabajo solidario, o ya no puedan más por ser inviable…yo siempre estaré aquí, con mi barrio, con mi pueblo, con mi vieja chaqueta de ideales raídos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

