FUNDACIÓN CONFLUENCIA DE RELIGIONES.

¿Qué diferencia hay de un predicador que dice que te va a sanar un cáncer con la imposición de sus manos a otro que dice que te va a dar una renta básica universal para que hagas de tu vida un hobby y llevarte a los cielos?

¿Qué diferencia hay de un profeta que te amenaza con el más horrible de los infiernos a otro que te lleva al infierno en la tierra dándole el poder a un Aznar con la célebre pinza?

¿Por qué Dios, siendo omnipotente cociente tantas maldades en el mundo?

-Le pregunté a un cura amigo mío-

Porque Dios nos dio el libre albedrío para discernir el bien del mal –me contestó-

Me dejó sin respuesta, pero con ese sabor en la boca que queda con la salsa agridulce, que no sabes si es agria o dulce.

Cuando tienes un cáncer te dejas que te pongan todas las manos que quieran encima, total, nada pierdes, el curandero predicador tampoco pierde nada, cuando te des cuenta del engaño ya estarás muerto y no te podrás vengar.

Cuando tienes hambre estás ya en el infierno, ¿Por qué no votarle al demonio? a lo mejor te hace más llevadera tu vida en el infierno.

Harto de proponer a todos los partidos, (que quieren lo mejor para los ciudadanos) que se unan para conseguir una realidad a sus palabras vacías, (sin que ninguno escuche)

Me dirijo ahora a los representantes de todas las religiones, todas las religiones predican por un mundo más justo y mejor, palabras sin proyectos ni objetivos son palabras huecas, vacías. ¿Por qué no llenar vuestras palabras de contenido?

El mayor problema del mundo es la falta de futuro que crea el paro, esta lacra conlleva una pérdida de la dignidad, de valores que obliga a los que lo padecen a volverse delincuentes y radicales.

Y este no es el valor que ninguna religión predica.

SI tenéis el capital y las mayores inteligencias para conseguir cualquier meta que os propongáis ¿a qué esperáis para llenar de contenido vuestras palabras?

Uniros todos, formar una Fundación que canalice los fondos para crear trabajo, dadles una oportunidad a las ovejas descarriadas, dadle una oportunidad a la vida, que ya Dios se encargará de las almas, cuando nos llegue la hora.

Que seguro que Dios os lo agradecerá y os lo recompensará en la otra vida.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario