NO ES NO… SÍ ES SÍ.

A ver si se me entiende, soy de ideales socialistas, de los del NO ES NO, porque de los franquistas no quiero ni el aliento, soy de ideales socialistas, de los MARXISTAS, porque sin marxismo no hay lucha de clase, y sin lucha de clase es imposible el bienestar social, he sido, soy y seré socialista, de los que no medran a la sombra del socialismo, ¿queda claro?
Bien, pues una vez aclarado sigamos aclarando posiciones y cosas raras que no se entienden en posturas ambiguas.
Las bases socialistas eligieron a un Secretario General por primera vez en la historia del socialismo, a un Secretario General bajo la bandera del NO ES NO, ¿eso es todo lo que le corresponde a una democracia participativa o a una democracia directa, como pomposa-demagógicamente se le llama?
¿Las bases ya no tenían voz cuando cambiaron el NO ES NO por el SI ES SI?
Los tiempos que corren no se deben permitir las ambigüedades, el socialismo es de izquierdas, no es de los de abajo ni de arriba, ni siquiera del centro, es de izquierdas con todas sus consecuencias, sin dudas ni cambios de posturas…o no es socialismo.
Esta apreciación va también para todos los partidos que existen en un limbo de indefiniciones, sin conocer a su padre ni a su madre… “los huérfanos de los ideales”
También para los sindicatos. Tengo una duda sobre la famosa foto donde la Bañez les indicaba donde firmar, ¿qué les decía? ¿era? “no, ese recuadro grande es para firmar el presidente, vosotros firmáis en el recuadro pequeñito del fondo”
¿Ha quedado algo del Podemos de Vista Alegre 1? donde muchos jóvenes aburguesados, muchos trepas sin escala en sus partidos, algunos oportunistas vendedores de ideales al mejor postor… se sintieron identificados con una nueva forma de hacer política copiando las malas formas de la antigua, si quedó algo, la criba de Vista Alegre 2 ha dejado en funciones solamente los granos más gordos, los que harán imposible un cambio de política, la tan ansiada política del pueblo para el pueblo.
¿Qué busca IU agazapada tras los granos gordos de Podemos? ¿Se mueve algo en el PCE?
¿La acomodada sociedad burguesa, son ya conscientes de que no está tan acomodada, que se han quedado descolgados de la clase media?
Sin embargo la esperanza no se pierde, la esperanza de que el gobierno franquista caiga por el propio peso de sus maldades, porque política ni socialmente no hay poder para acabar con ellos.
Ya veis, la esperanza de una sociedad bajo la más amplia pobreza, cada día va más al partido más Capitalista de todos los tiempos de esta rara democracia, hacia Ciudadanos, creyendo que estos, por lo menos no seguirán matando la gallina de los huevos de oro, la gallina del empleo, ya no importa que sea un trabajo esclavo, simplemente, con aliviar su pobreza ya es suficiente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s