LA DEMOCRACIA CAMINA SOBRE EL FILO DE LA NAVAJA.

Una pregunta a todos los que votaron la Moción de Censura, ¿pensáis mantener esa unidad en todo lo que quede de legislatura o pensáis hacer imposible la gobernanza del país para acelerar las elecciones?
Es una pregunta tonta, porque la respuesta de una mayoría será que si, que mantendrán esa unidad, pero la efectividad de esa unidad solo depende de 5 votos, ¿sería la misma respuesta de esa mayoría si no estuvieran seguros de que esos 5 votos van a fallar para llevar adelante todas las reformas que la población necesita?
Lo sabremos muy pronto, pero seguirán engañándonos, algunos votarán sí, pero sabiendo que será no, mientras tanto se está fortaleciendo la derecha, si no se realizan rápido estas reformas que los ciudadanos están pidiendo en las calles la Moción de Censura habrá sido inútil pues volverán a gobernar las derechas.
Que la motivación política sea atacar al compañero más próximo que es el que le quita votos, hasta sería comprensible, pero que asociaciones que presumen de imparcialidad política fomenten en sus foros esa separación tan contraria a los intereses de su colectivo, pues resulta más que sospechosa la imparcialidad de esa asociación, sobre todo si hasta proponen formar un partido para defender sus intereses, sobre todo si uno de ellos propone aprovechar uno ya formado, y sorpresa, propone que sea Vox, pero más sospechoso es que salgan muchos comentarios apoyándolo y ninguno que explique lo que de verdad es Vox, tuve que hacerlo yo, y más sorpresas, salieron muchas críticas a mi enlace que explicaba lo que en realidad es Vox.
También han vuelto antiguos 15M y DRY que creía perdidos y han vuelto con toda su artillería pesada contra el PSOE, si esto lo están haciendo en un círculo tan pequeño como es donde me muevo… ¿Qué será en círculos tan amplios donde ellos se mueven?
Difícil lo tiene la democracia, con una izquierda que sigue en sus luchas fratricidas y una derecha recomponiendo su denostada imagen, y reforzada por dos piezas, Ciudadanos y Vox.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s