PREGUNTAS RARAS AL CALOR DEL BRASERO.

Deberíamos preguntarnos, (esa minoría que no ha sido intoxicada con la manipulación de partidos y medios de información)
¿Cómo ha sido posible que el Partido Popular haya estado tantos años practicando una corrupción sistemática sin que nadie de la oposición lo haya denunciado?
¿Cómo es posible que los mayores casos de corrupción comenzaran cuando Aznar tenía toda la responsabilidad del partido y este no figure ni siquiera como investigado en ningún caso?
Que hayan sido los periodistas los que hayan destapado los mayores robos a las arcas públicas no dice mucho a favor de los políticos, pues si no se habían enterado solo puede ser por no estar atentos a su trabajo, es decir, por flojos e ineptos, en cualquier empresa se le hubiera echado, sin embargo les seguimos votando, es decir, los ciudadanos les seguimos renovando el contrato.
Otro caso distinto son los políticos del PP, estos son muy espabilaos, caja con dineros que pillan, desaparecen los dineros y venden la caja, y para olerse la corrupción ajena…tienen un olfato…y una eficacia inusitada en sacar provecho de ella.
Pero sigamos con las preguntas a nosotros mismos, (auto preguntas debería llamarse):
¿Por qué UP? bueno aún no se cómo se llaman, UP, IU o Podemos, y es que para el trabajo sucio es IU, en nombre de la unidad es UP, y para llevarse la rentabilidad de los triunfos ajenos es Podemos, podían hacer como en Andalucía que se llaman “Adelante” y quitarnos esta zozobra de no saber cómo llamarlos.
Bueno, a lo nuestro, a preguntarnos cosas raras al calor de agosto, pues cómo me preguntaba: ¿por qué UP va a remolque de los medios de comunicación? corrupción que leen en los periódicos, corrupción que elevan al Parlamento, quizás sea porque no son muy finos de oído, porque digo yo, ¿no han oído nada cuando estaban desayunando o bebiendo sus cocas colas en la taberna del Parlamento junto a los ladrones? Ya, el problema es de la cocacola, si hubieran invitado a los del PP a cubaslibres se hubieran enterado de algo, por eso de “a los borrachos se le va la lengua”
La última pregunta: ¿por qué a Garzón le ha entrado esas prisas por sacar al dictador de Valle de los Caídos? es que este muchacho no sabe que si la cosa sale bien la muchedumbre gritará ¡¡Podemos!! ¡¡Podemos!! Y si la cosa sale mal porque la justicia lo declare ilegal y los obligue a reponer al Chaparro al Valle, Pablito dirá: “nosotros no hemos metido bulla, ha sido Alberto Garzón”
Moraleja: de preguntas raras salen contestaciones de salivas que salpican a la cara.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s