NUCA HAN SALIDO TAN CAROS UNOS VOTOS INÚTILES.

Andalucía es punto y aparte en Andalucía votaré para que no entre ni PP ni Ciudadanos, como siempre he hecho, pero en las generales tengo claro que no votaré si no hay una unión progresista de todos los partidos de izquierdas, por una razón, la derecha, (o ultra derecha) tengo toda la seguridad que después de las elecciones se apoyarán en las tareas de gobernar, bien apoyando Ciudadanos al PP o al contrario, mientras UP está demostrando su poca disposición a apoyar un gobierno progresista.
Muchas veces me he anticipado a los acontecimientos, la mayoría he acertado, ahora pido una reflexión, (anticipándome también a los acontecimientos) no hay duda de que Podemos se ha introducido en todos los movimientos ciudadanos hasta el punto de que en nombre de estos movimientos solo se oye su voz, ¿Qué pasará después de las elecciones? suponiendo que su fuerza sirva para algo, ¿apoyará un gobierno que no sea el suyo? Recordad el Techo de Gastos, esta postura de abstenerse a la ampliación de gastos ha mostrado un rechazo a esa unidad tan necesaria para sacar adelante todas las ayudas sociales que son ellos los primeros en exigir, ahora muestran una predisposición a cooperar, pero yo no me lo creo, cuando sean necesarios sus votos, trazarán sus líneas rojas o sus chantajes con desmesuradas peticiones.
Este es el panorama político que tenemos, o el PSOE hace reformas sociales que arrastre los votos suficientes para gobernar solo, o tendremos otra vez a esta derecha que ha costado tantos años echar.
La próxima reflexión nos la debemos hacer cuando se presenten a votación los PGE, sin ellos no se podrán hacer ninguna reforma progresista, os vaticino que no saldrán adelante, pero si podremos saber quién ha votado en su contra, en contra de los ciudadanos, bueno sería que los ciudadanos que se sintieran perjudicados no votaran a los que han votado en contra de los PGE (Presupuestos Generales del Estado, por si alguien no sabe lo que es).
A IU y Podemos también les pido que reflexionen, “las políticas de pinza no les ha reportado nada bueno” entonces, por qué no prueban a hacer algo diferente, algo que beneficie realmente a los ciudadano, por ejemplo, lo que al final siempre termina por hacer, apoyar al PSOE, lo malo es que cuando se decide a dar este paso, su apoyo ya no sirve para nada, como está pasando en estos momentos.
Moraleja, “antes solos que mal acompañados” esta moraleja también les toca muy directamente a esos 10 millones de pensionistas, esos 10 millones de desconocidos para todos y que de pronto nos han salido amigos por todos lados, defensores de nuestros intereses…¡¡Y MUCHO MÁS!! Chicos, con Franco no pasaba esto…con Rajoy tampoco…
A propósito de Franco, felicidades a las generaciones que padecieron su gobierno de felonías, a nosotros no nos dejó vivir libremente, pero a él no lo vamos a dejar morir en paz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s