DE ÉTICA Y CHAQUETAS.

Después de leer la entrevista a Victoria Portas por parte de Emma Vicente (“entre mayores”) tengo que decir que no me siento identificado en ninguno de sus pronunciamientos, los cuales me son familiares por mi largo recorrido por el 15M y por lo tanto conocedor de sus resultados, 7 años de apuntalamiento del gobierno del Partido Popular.
No ve cambios en políticas sociales, no cumple lo que prometió antes de llegar al gobierno- dice en la entrevista Victoria Portas.
En 100 días que lleva gobernando le parece poco el llevar la sanidad a universal, y distintas mejoras como las ayudas a la infancia, mayor protección a las mujeres en violencia de género…
Puro 15M, me parece estar viviendo sus primeros momentos, cuando en las elecciones donde el PP sacó mayoría absoluta, un una reunión un asistente dijo, “antes de que gane el PSOE prefiero que gane el PP”
Necesitamos legislar y derogar muchas leyes para que el sistema sea lo que los españoles quieran que sea- dicho por Victoria Portas en la entrevista.
Se proclama sujeto en un hipotético gobierno, prometiendo lo que los ciudadanos quieren oír, ¿sin pasar por las urnas, sin definir las distintas leyes?
También me recuerda el buzón que se ponía en las asambleas del 15M para que los ciudadanos metieran en él las distintas reformas del sistema que cada uno quería.
A la pregunta de si la coordinadora está poliralizada políticamente, Victoria contesta:
“Esta coordinadora nació apartidista… en este proyecto todos somos necesarios, sin capitalizaciones por parte de cúpulas o egos”
Vuelve a saltar la palabra-comodin, APARTIDISTA, partidos no, pero que sí, según interese, “todos somos necesarios” menos este, el otro y el otro.
También el 15M mostraba su pureza apartidista, para al poco tiempo engrosar la mayoría el partido de Podemos.
La coordinadora tiene superado ya esa identificación, nace apartidista, pero toda su cúpula y miembros más destacados son de Podemos, felicidades no tenéis que cambiaros la chaqueta como hizo el 15M, de cuna venís ya con la chaqueta cambiada.
No tenemos personas que dominen las redes- dice Victoria.
¿Para qué necesitan dominadores de redes si a Podemos le sobran? la prueba la podemos tener en sus publicaciones, a la más mínima crítica somos atacados por todos lados, hasta con virus.
Vale, para mí no es una catástrofe que Podemos domine la Coordinadora y demás grupos de pensionistas, pero ¿por qué taponan la entrada al PSOE con esas infundadas críticas, tan fuertes se creen como para conseguir esas mejoras para los pensionistas ellos solos?
A lo mejor no piensan en los pensionistas, puede que solo piensen en su partido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s