GRANADA ROMPE EL CERCO BUSCANDO NUEVOS HORIZONTES.

Hoy a las 7´35 ha salido para Madrid el Talgo, después de cerca de 4 años de dejar a Granada por parte del gobierno de Rajoy bloqueada por tren al exterior.
Los granadinos nos hacemos muchas preguntas, y una de ellas es que como es posible que el gobierno de Rajoy, después de 7 años de gobernar no haya enlazado el tren para evitar el bloqueo y el gobierno socialista en solo 5 meses de gobierno haya podido traerlo, ¿ha sido un castigo a Andalucía por no haber permitido que su bota recortadora y privatizadora pise Andalucía, o ha sido un castigo porque no le hemos permitido meter mano en la gestión de la Alhambra? Creo que por las dos cosas, la gestión de la Alhambra es un plato muy apetitoso que deja muchos millones de las entradas al monumento y este partido no perdona que no se le haya permitido meter mano en las arcas, como hicieron en el “caso Nazarí” “caso Serrallo” y “caso Ágreda”
Otra pregunta que nos hacemos los granadinos es cómo Moreno Bonilla tiene el valor de venir de campaña a Granada proponiéndonos “el cambio” Nazarí, Serrallo, Ágreda… ¿es ese el cambio que nos propone? O es ese otro “cambio” que ha ejercido Rajoy durante 7 años a España, un cambio para hacer la población más pobre mientras ellos se hacían más ricos robando a los pobres.
No señor Moreno Bonilla, Granada ya os conoce y ese cambio no lo queremos.
Hace muchos años, en Madrid había a la entrada una pancarta colgada: “no pasaran” y las huestes de vuestros antepasados pasaron, esa misma pancarta, señor Moreno Bonilla, tu gobierno nos la puso en la estación del tren de Granada, “no pasarán” y como puedes comprobar, señor Moreno Bonilla hemos pasado.
Hoy se abren nuevos horizontes para Granada, y en ellos no se vislumbran ninguna gaviota ni ningún tenebroso pollo, al fondo… Moreno Bonilla, luce un sol de esperanza, enmarcado por la Blanquiverde.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s