¿A QUIÉN HEMOS VOTADO? PORQUE LA PAPELETA DE ENDESA NUNCA LA HEMOS VISTO EN LAS MESAS ELECTORALES.

Que casualidad que se haya apagado la luz en Nueva Granada en Nochebuena y en los demás barrios de la Zona Norte no haya habido incidencias, cuando estos barrios siempre han sido desgraciadamente los protagonistas de estos apagones.
Más casualidades, que por lo pronto haya tres frentes separados defendiendo este atropello de Endesa cuando lo sensato sería que todos estuviéramos unidos.
Muchas casualidades para no pensar que más que casualidades son causalidades.
Por una puta vez podíamos pensar como afectados, olvidando el EGO y reconociendo que la búsqueda del protagonismo solo nos lleva a un enfrentamiento entre barrios cuya causa común no es el agravio comparativo, sino hacerles frente todos unidos.
El enemigo común es Endesa, un enemigo muy inteligente y poderoso, pero juntos somos mayoría, separados entre pequeños clanes no somos nada.
Lo sucedido en Nueva Granada, a mi parecer puede que haya sido un intento de enfrentar a todos los barrios al ser este un barrio sin los problemas que tienen los otros, al no tener la inserción en él de las plantaciones de marihuana y sus vecinos sean más combativos, sabe Endesa que todo ello movilizará a las instituciones para evitar altercados con afectados sin miedo, como sucede en los demás barrios, y la ensalada está servida, el agravio comparativo se pone en marcha y los afectados se olvidan de Endesa y arremeten contra las instituciones alentados por los de siempre, los que pescan en río revuelto.
Ante tantas casualidades que solo benefician a un solo “causal” es hora de que nos preguntemos: ¿a quién hemos votado? Porque la papeleta de Endesa nunca la hemos visto en las mesas electorales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s