EL “TRIPARTITO DEL VALLE DE LOS CAÍDOS” ESCONDE CON MENSAJES AGRESIVOS SU VERDADERO OBJETIVO: PRIVATIZAR EN BENEFICIO DE LAS GRANDES CORPORACIONES.

Bajo las amenazas a la igualdad de género, al colectivo LGBT y las ayudas humanitarias a los inmigrantes subyacen unos objetivos macro económicos que solo beneficiarán a las corporaciones privatizadoras de la Sanidad, Educación y farmacéuticas.
La igualdad de género y las ayudas a mujeres maltratadas están protegidas por ley y votadas en el Parlamento español por una gran mayoría de parlamentarios, por lo tanto hasta que no se reforme esta ley ninguna comunidad tiene poder para interpretarla de forma distinta.
Otro tanto ocurre con los derechos del colectivo LGBT, por lo tanto, estas amenazas recogidas en los pactos del tripartito de derechas en Andalucía solo pueden ser simples bravuconadas para distraer la atención de sus verdaderos objetivos, (de los cuales no hablan)
Por otro lado las amenazas de deportar a un gran número de inmigrantes se van a encontrar de frente a los pactos de Europa donde se establecieron unos cupos de acogida a los inmigrantes que España aún no ha cumplido, por lo tanto ese punto no pasa de ser otra bravuconería para provocar indignación en un punto tan caliente como es una acogida humanitaria.
Pero toda la población se ha hecho eco de estas provocaciones, dándolas como hechos consumados, y obviando lo que esconde esta estrategia que eso es lo verdaderamente peligroso para la población.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s