DE AZUL Y OCRE SE VISTE LA ZONA NORTE DE GRANADA

Pocas veces me he sentido raro en una manifestación, siempre he ido a las manifestaciones creyendo en sus reivindicaciones, pero en la del jueves, que reivindicábamos los cortes de luz en Norte, me sentía raro, incómodo, y conforme iba tirando fotos se me acentuaba esa sensación, esa rabia que ahoga. Miré para el cielo y respiré profundamente, ni el cielo tenía el color de siempre, ese día el cielo de mi Graná tenía un color azul-ocre, azul-gaviota, ocre de tierra de sembrado.
Nunca se han visto a los ratones ir de excursión con los gatos, sería un picnic antinatura, ¿lo sucedido el jueves podría ser el triunfo de la antinatura sobre la lógica… o una trampa a los ratones para que salieran a defender los intereses de los gatos?
Dejo esta reflexión para los eruditos de la refle (a mí me cansa escribir mucho para decir lo mismo que se puede decir con pocas letras)
Bueno, pero os dejo unas pocas reflexiones más, para abrir boca.
La Zona Norte, (o Distrito Norte, a mi me gusta más Zona Norte por eso de Zona de Depresión) pues en la Zona Norte somos campeones en eso de romper estadísticas, ¿por qué no nos presentamos a los premios Guinner?
En las estadísticas nacionales sobre las personas que no pueden medicarse por no poder pagar los medicamentos, ese 12%, en Norte nos salimos de la estadística, habría que poner el folio apaisado.
Las estadísticas del paro… esa se dispara en Norte, esa línea que ponen en las estadísticas, se desploma hasta salirse del folio.
¿En miseria hay estadísticas? No, lo decía porque en Norte tenemos miseria para dar y repartir, de todas sus variedades, digna, indigna, de plagas… referente a esta de plagas el otro día me encontré en la farmacia a una familia comprando en la farmacia una medicina para eliminar las lombrices del estómago de toda la familia, yo las tuve de chico, pero de eso hace 73 años.
En renta Per Cápita… cucha, ¿y eso que es?
Podía seguir un rato grande, pero como yo no soy muy erudito y me cansa el escribir mucho, pues lo dejo ya.
Solo una última reflexión, ¿con todas estas deficiencias en el desarrollo de una vida normal, nos podemos creer que lo que más les aflige son que les corten la luz?
Vale, otro poquillo, pero esto no es para reflexionar, es solo para pensar:
MAÑANA SEREMOS NOSOTROS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s